Detectives para Particulares

Máxima discreción y profesionalidad en los servicios

Detectives Privados para Particulares

Servicios de Detectives Privados para Particulares

Nuestros Servicios de Detectives Privados para Particulares abarcan un extenso abanico de situaciones en las que nuestra mayor prioridad siempre es el trato personal, confidencial y discreto con el cliente ya que, en la mayoría de estos casos, siempre nos encontramos ante situaciones de carácter privado o índole personal.

En todos los servicios que son requeridos por clientes particulares hay que analizar, en primer lugar, no solo el asunto en si sino también su problemática. Por norma general nuestra actuación se inicia con una entrevista, en la que la discreción y la sensibilidad son los principales protagonistas de esta primera toma de contacto para, posteriormente, proceder a la emisión de un plan de actuaciones y/o viabilidad informando al cliente de todos los pasos a seguir y aportando la información que precise del estado de su caso a tiempo real.

En Detectives Hélike contamos con una alta implicación en nuestros servicios. Investigaciones ante Sospechas y Dudas Matrimoniales, Investigaciones Familiares, Control y Seguimiento de los Hijos/as, Actuaciones ante las Modificaciones de Medidas o Pensiones Compensatorias, etc…. son parte de los servicios que desarrollamos para los clientes Particulares.

Todos los Servicios que efectuamos tienen validez legal y a la finalización del mismo se adjunta un informe acompañado de todas las pruebas fotográficas y visuales que se han recabado durante la realización de la investigación. Finalmente, en caso de ser necesario este informe se ratificará en sala judicial si el proceso lo requiere.

Servicios de la Agencia para Clientes Particulares

Servicios de Detectives privados para particulares y familias