Propiedad Industrial e Intelectual

DETECTIVES PRIVADOS ESPECIALIZADOS EN PROPIEDAD INDUSTRIAL

Propiedad Industrial e Intelectual

Servicios de Propiedad Industrial e Intelectual.

En la sociedad actual, una sociedad digital y con medios tecnológicos cada vez más modernos, resulta de vital importancia que las empresas puedan proteger sus bienes, ya sean tangibles como intangibles, así como proteger los derechos de propiedad industrial e intelectual, tales como patentes, diseños industriales, derechos de autor, etc…
En muchas ocasiones es imprescindible recurrir a los servicios especializados de los detectives privados con el fin de poder obtener todas las pruebas posibles de que esos bienes pueden haber sido vulnerados.

Dentro de los servicios ofertados por nuestra Agencia, en Detectives Hélike, estamos especializados en las investigaciones de Propiedad Industrial e Intelectual. En este tipo de actuaciones ayudamos a las empresas a solventar los posibles conflictos relacionados con el espionaje industrial, la competencia desleal, las falsificaciones de sus productos o el uso indebido o no autorizado de cualquiera de sus marcas registradas.

Como Detectives Privados estamos legítimamente capacitados para la obtención de pruebas ante posibles violaciones de los derechos de propiedad industrial e intelectual. Del mismo modo se aportará un informe completo en donde haremos constar las evidencias obtenidas durante dicha investigación. También incluiremos las técnicas y vías utilizadas para su distribución y venta de los productos o marcas investigadas.

Todas las premisas obtenidas tales como documentos, fotografías, grabaciones de video, grabaciones de audio, etc.. respetan rigurosamente la legalidad vigente. A la finalización del servicio, como hemos citado anteriormente, se adjunta un informe acompañado de todas las pruebas recabadas durante la realización de la investigación. Dicho informe, al tener validez legal, podrá ser utilizado y presentado en sede judicial y ratificado por nuestra oficina si el proceso judicial lo requiere.

Protegemos sus derechos de Marca y Propiedad

  • Falsificaciones de Marcas
  • Uso No autorizado de Patentes y Marcas
  • Propiedad Intelectual
  • Falsificaciones o Imitaciones de Productos
  • Competencia Desleal
Propiedad Industrial e Intelectual. Servicios detectives Hélike
  • Actos de Confusión
  • Control de Imitación de Marca
  • Infracción Contractual
  • Explotación de Reputación Ajena
  • Violación de secretos Industriales o Empresariales