Los juguetes conectados a internet

¿Son seguros los juguetes conectados a internet?

Atrás quedan los años en los cuales los niños y niñas jugaban en la calle con los vecinos y compañeros del colegio con una simple pelota de fútbol o con una casita de muñecas inertes. En la actualidad, la irrupción de nuevas tecnologías ha llegado para quedarse también en el sector de los juguetes y prueba de ello es la increíble demanda de la última moda: los juguetes conectados a Internet.

El Detective Privado y las falsificaciones. Servicios Detectives Hélike

El Detective Privado y las Falsificaciones

Las falsificaciones de marcas en Europa mueven enormes cifras de dinero. Según el último informe, se estima que las firmas pierden unos 83.000 millones de euros y unos 500.000 empleos por culpa de esto. España va 2º en la clasificación de los países afectados por las falsificaciones, en nuestro país son 8.800 millones de euros y 98.000 empleos los que se pierden, restando así las ventas de productos originales.

Los detectives privados en los hoteles. Detectives Hélike

Los detectives privados en los hoteles

Cada año visitan nuestro país más de setenta millones de personas. De todas ellas según estudios realizados, al menos, veinticinco millones se llevan algún “recuerdo” del hotel en el que se han alojado.
El robo en los servicios hoteleros es una constante que se refleja en las diferentes encuestas hechas a los turistas, pues entre el 70 y 80 % reconoce ser autor de alguno de estos hurtos.

Detective privado: personaje de realidad y ficción

Detective privado: personaje de realidad y ficción

No cabe duda de que la figura del detective privado resulta muy atractiva para los profanos en el tema, pero déjame decirte que, hoy en día, es una profesión como otra cualquiera, de tal modo que requiere de ciertas habilidades, formación, instrucción y su respectiva licencia para poder llevarse a cabo y ejercer legalmente como tal. A pesar de que esta profesión ha sido idealizada con frecuencia

Ante las estafas las aseguradoras contratan detectives privados.

¿Por qué las aseguradoras contratan detectives?

Las aseguradoras contratan detectives privados para desenmascarar estafas. Los fraudes al seguro del vehículo se han multiplicado con la crisis económica. En los últimos siete años se han multiplicado por 3,5, lo que se traduce en que 6 de cada 10 siniestros son intentos de estafa a las aseguradoras. Estos engaños, solo en el área de los seguros de automóvil, al sector le cuestan más de mil millones anuales.

El trabajo del detective Privado. Desmontando Tópicos y Mitos

El trabajo del detective privado. Tópicos y mitos.

“La información es poder”. Esta frase, atribuida al filósofo Roger Bacon, se verifica en cada una de las facetas de la vida contemporánea. La gente miente, es un hecho, no es cuestión de descreer de todo y de todos, pero sí de afrontar la vida con una actitud crítica, y no confiar en aquellas personas de las que sabemos que han mentido antes o cuyos comportamientos nos parecen sospechosos.